Southern Area Agency on Aging Launches Grant-Funded Program to Get Residents to Work and Job Interviews

Southern Area Agency on Aging, based in Martinsville, has begun a grant-funded program to help people without transportation get to work or job interviews.  The program, funded by the Community Foundation of Western Virginia as well as the United Way of Martinsville-Henry County, provides funding until the end of June 2019 to reimburse volunteer drivers who participate in the program.

The program is targeted to adults age 18 and over residing in Martinsville and Henry County who have no access to transportation to work or job interviews in the area.  The program is not permanent, and also involves a counseling component to help the client achieve independence with regard to transportation and financial stability, with the ultimate goal being attainment of personal transportation.

The intent of this program is to help those without transportation get to work or job interviews in Martinsville and Henry County, but a major need of the program is volunteer drivers willing to participate.  While the drivers volunteer their time, they will be reimbursed 50 cents per mile.  So if the driver drives a client a total of 10 miles (5 miles each way), for instance, the driver will be reimbursed $5.  If you drive a fuel-efficient vehicle, the reimbursement you receive will likely surpass what you spend, making this a net gain for you.  Additionally, and most importantly, you will gain the satisfaction knowing that you took the time to make a difference in someone’s life, helping them to get to an interview or a job that can have a profoundly positive impact on their life.  If you would like to volunteer as a driver, you’ll need a clean, reliable, and safe vehicle, and you’ll undergo a background check.

If you’re interested in participating in the program, either as a client or a driver, please contact Mandy Folman, Mobility Manager with the Southern Area Agency on Aging at (276) 632-6442, or email her at mfolman@southernaaa.org.

Posted in West Piedmont.

14 Comments

  1. Nice blog right here! Also your web site rather a lot up fast! What host are you the usage of? Can I get your affiliate link in your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

  2. Me han dicho que no lo cubre la garantía y he visto que en la garantía pone que no cubre plásticos y el desperfecto es en la goma por la parte que encaja con la puerta al cerrar, esto porque se le comenté yo al técnico del establecimiento vendedor que vino a casa y que no sabía que decirme respecto a la causa del problema pero se ve una dilatación y rajadura, sin orificio en la goma y no sé si es de eso no que la lavadora pierde agua.

  3. Una es la democrática y popular con la que la insurgencia busca en el Acuerdo general de La Habana, salidas y escenarios de cambios profundos en la sociedad feudal, atrasada, elitista y excluyente de las oligarquías. Explica el responsable de esta empresa que ahora suelen ser pequeños compradores que tienen un local y desean instalar una máquina en sus negocios como un complemento más.

  4. Nuestras reparaciones en Madrid Centro están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Vendemos maquinaria de jardinería y recambios y accesorios de lo que reparamos y de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, etc…) según marcas. Nuestra empresa lleva dedicada al mundo de la reparación de electrodomésticos Aspes desde hace mas de 15 años, tiempo en el que nos hemos podido especializar en esta marca de electrodomésticos, calderas y aparatos de aire acondicionado en Madrid. Para localizar los artículos directamente relacionados con éste, clica aquí debajo, en el recuadro azul y podrás ver toda la serie.

  5. Importante empresa del sector salud requiere Bachiller y/ estudiantes Técnico y/ Tecnólogo en Archivística con experiencia mínima de 1 año en organización de archivos, elaboración y aplicación de tablas de retención documental TRD y tablas de valoración documental TVD. Importante Hospital pediátrico requiere Técnica Auxiliar de enfermería con experiencia en Cuidado integral de paciente pediátrico, administración de medicamentos y demás funciones pertinentes en pacientes pediátricos y neonatal.

  6. Servicio Técnico electrodomésticos Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos en Madrid , con más 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo día de su aviso.

  7. MONFRI S.L. es una firma fundada en el año 1.9 4, dedicada desde siempre al acondicionamiento del aire y frío industrial. Reparación Vitrocerámicas Alcobendas, servicio técnico de reparación vitrocerámicas Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende la vitrocerámica, no calienta, saltan los plomos diferencial, no calienta un fuego de la vitrocerámica, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  8. Nuestros técnicos además de realizar su servicio técnico en Valencia, le aconsejarán y le enseñaran trucos para evitar que su avería vuelva a producirse y para evitar posibles nuevas averías. Después de nuestra larga experiencia en el sector de la reparación y servicio técnico de electrodomésticos en Valencia, conocemos perfectamente los hábitos que favorecen la aparición de averías en sus electrodomésticos. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizará en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  9. Lo curioso es que el ordenador sólo” me dio 3 problemas a mi: El ventilador dejo de funcionar al año de uso (uso normal) y me lo reoaro el sericio tecnico ya que estaba en garantia (no ha vuelto a fallar). Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Samsung MADRID y SAT oficial Samsung MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Samsung. Nuestra empresa de asistencia técnica Zanussi en Madrid conoce a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

  10. Trabajamos para darle a nuestros clientes la mejor atención, si necesitas de ayuda profesional con las piezas de mecanizado que necesitas. Dado que la zona de la que no se disponen resultados de tensiones es la inferior de la pieza, los valores de tensiones empleado para la simetrización han sido los correspondientes a la mitad superior de las piezas mecanizadas.

  11. La mayoría de los expertos en ingeniería de precisión estarán dispuestos a encargar partes de las piezas utilizando dibujos y bocetos del cliente. A través del ciclo de creación de prototipos, pruebas y fabricación, la impresión 3D y el mecanizado CNC se pueden usar individualmente combinados en cada una de las fases del proceso.

  12. Las herramientas de corte. Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores. Descubra el potencial de la serie PRO-MASTER Los centros de mecanizado de la serie PRO-MASTER se distinguen por su sólido diseño y su máxima flexibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.